Belleza y Cosmética Natural – Cómo hacer Cosmética en casa

Aceite de Diente de León para Manchas de la Edad y Arrugas

5th August 2007

Aceite de Diente de León para Manchas de la Edad y Arrugas

Clasificado en Manchas de la Edad y Arrugas |

Cómo hacer aceite de diente de león para manchas de la edad y arrugas.

Ingredientes: 

– 4  hojas de diente de león frescas
– 5  cucharadas de aceite de ricino

Modo de Preparación:

Se lavan las hojas de diente de león, se pican y se ponen a hervir con el aceite a fuego lento. A los diez minutos de ebullición, se retira el cazo del fuego y se deja reposar su contenido durante tres horas. Luego, se cuela, y ya está lisio para ser envasado y etiquetado. El aceite de diente de león, además de combatir las arrugas, aclara las manchas de la piel, propias de las personas de edad avanzada, y los lunares.

Popularity: 9% [?]

Enlaces Relacionados

Este artículo ha sido escrito el Sunday, August 5th, 2007 at 2:38 pm y ha sido clasificado en Manchas de la Edad y Arrugas. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Aceite de Diente de León para Manchas de la Edad y Arrugas”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El August 13th, 2007, Gladys dijo:

    Deso saber que frutas, hortalizas, Minerales, frutos secos, contienen YODO.

  2. 2 El May 7th, 2008, Elizabeth dijo:

    estoy investigando sobre las propiedades del diente de leon felizmente enconte con uistedes lo que estoy buscando en una revista de belleza lei sobre esto pero las indicaciones son distintas indican 4 cucharas de aceite de ricino 6 de hoja de diente de leon romper las hojas poner junto con el aceite a baño maria por 8 minutos no se i me sirva asi la preparacion tengo manchas por el sol y un poco de arrugas gracias

  3. 3 El July 16th, 2008, Julia dijo:

    Muy interesante esta reseta, pero es para beber o para aplicacion directa en la piel afectada.yo tengo ese problema de la pigmentacion ala piel, pero porque o que es lo produce estas manchas tan horribles? Muy agradecida por sus concejos
    y estare atenta a sus comentarios. un saludo atodos uds. que lean este comentario y vengan a visitar Suecia–o Peru.
    hasta pronto.

  4. 4 El February 3rd, 2009, evelyn valencia dijo:

    Hola me parece muy útil

  5. 5 El March 3rd, 2009, yonose dijo:

    Yo no sé, pero si mal no he leído por ahí incluso si tomás té de diente de león como tratamiento no podés tomar sol…

  6. 6 El July 30th, 2009, LUZ dijo:

    *HOLA YO ESTOY DE ACUERDO CON JULIA LA MUCHACHA DEL COMENTARIO #3 X Q ESTA MUY INTERESANTE LA SOLUCION PERO YO TAMBIEN QUIERO SABER SI SE BEBE O SE APLICA ESTUVE GASTANDO DINERO CON UNA DERMATOLOGA Y NO ME SIRVIO DE NADA ME ACLARO LA PIEL UN POCO PERO LAS MANCHAS SIGIERON, IGUAL, QUISIERA PROBAR ESTO A VER SI ME FUNCIONA SIN GASTAAR TANTO DINERO, GRACIAS X PONER ESTE TIPO DE SOLUCIONES ESPERO SU PRONTA RESPUESTA QUE TENGAN UN LINDO DIA.

  7. 7 El October 26th, 2011, Adriana dijo:

    Hola me parese muy bien que hay personas que quieran ayudar a otras , estoy muy interesada en esta medicina natural, pero quisiera saber si se pane en la cara o se toma y por cuanto tiempo hay que hacer esto y donde puedo conseguir las cosas mara hacer la preparaciòn.
    Muchas gracias .

  8. 8 El March 25th, 2012, nancy dijo:

    tomen tambien el te de diente de leon, lo venden en las hierberias, tomenlo una semana en ayunas y les ayuda a kitar manchas, paño, eliminan toxinas e impurezas, esta muy bn a mime kito muchas espinillas, bno tmb tome las capsulas de vivora de cascabel. espero aberlas ayudado

  9. 9 El July 3rd, 2012, Luz Welch dijo:

    Hola yo vivo en Massachusetts,USA mi pregunta es la siguiente. Donde puedo comprar la hoja de diente de leon y el aceite risino, muchas gracias por la informasion.

Escribir un comentario