Belleza y Cosmética Natural – Cómo hacer Cosmética en casa

Cómo aplicar Mascarillas Para el Cutis

5th August 2007

Cómo aplicar Mascarillas Para el Cutis

Clasificado en Mascarillas Para el Cutis |

Las mascarillas faciales limpian, restauran y nutren la piel,  proporcionando un cutis más sedoso, más liso y más fresco.

1. El primer paso consiste en la limpieza de cara y cuello, para abrir los poros y conseguir un mejor aprovechamiento de la mascarilla: se toma un baño de vapor, o se aplica una toalla húmeda sobre el rostro.

2. Se extiende la mascarilla, sirviéndose —según su textura— de los dedos o de una brocha suave, y teniendo especial cuidado en no untar los ojos, los párpados ni la boca.

3. Una vez aplicada, se colocan sobre los párpados un par de algodones empapados en tila o manzanilla, tumbados con los pies ligeramente más altos, y procurando relajamos por completo, esperando el tiempo necesario para cada mascarilla.

4. Una vez concluido el tiempo de exposición necesario para cada preparado, se retirará con agua tibia, leche o alguna infusión.
Es conveniente, además, aplicar algún tónico o loción astringente que cierre los poros.

Popularity: 2% [?]

Enlaces Relacionados

Este artículo ha sido escrito el Sunday, August 5th, 2007 at 12:53 pm y ha sido clasificado en Mascarillas Para el Cutis. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario