Belleza y Cosmética Natural – Cómo hacer Cosmética en casa

Cosmética natural para labios agrietados

5th June 2008

Cosmética natural para labios agrietados

Clasificado en Labios |

Hemos encontrado varias recetas para suavizar los labios agrietados, pero tanto en belleza como en medicina es preferible prevenir que curar. Para impedir pues que la piel de los labios se cuartee por la acción del frío, hay que evitar en primer lugar humedecerlos o mordisquearlos cuando nos hallamos en el exterior. Quienes no emplean lápiz de labios pueden protegerlos con barras protectoras preparadas que se venden en las farmacias y que pueden ser incoloras o ligeramente teñidas. Pero hay que saber también que una simple fricción con un algodón embebido en aceite de oliva posee exactamente el mismo efecto.

Popularity: 14% [?]

Enlaces Relacionados

Este artículo ha sido escrito el Thursday, June 5th, 2008 at 8:39 pm y ha sido clasificado en Labios. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Cosmética natural para labios agrietados”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El July 19th, 2012, Protege tus labios con aceite de oliva | Aceite de Oliva dijo:

    […] conaceitede oliva sobre los labios surtirá el mismo, o mejor efecto. Prueba y me contarás.Fuente: cosmeticanatural? sas_pageid='5601/46431'; // P?gina : addoor/ocionetworks/aceiteoliva.com sas_formatid=1881; // […]

Escribir un comentario