5th June 2008

Cosmética natural para manos hermosas

Clasificado en Manos |

Cuando se trabaja, cuando se cocina, se lavan los platos, la ropa, es difícil conservar unas manos hermosas. Se pueden por supuesto «limitar los daños» no empleando más que detergentes reputados por su «suavidad». Algunas casas han centrado por otro lado toda su publicidad en el hecho de que sus productos eran tan suaves para las manos como para la ropa o los platos.

No hay que dejarse engañar por estos argumentos aparentes. Un detergente es un detergente y, para terminar con la suciedad, debe llevar un cierto número de elementos que atacan la piel al mismo tiempo que la mugre.
Siendo el mal inevitable, cada ama. de casa debe mentalizarse de que posee en su cocina -y por lo tanto al alcance de la mano- el antídoto a todos los detergentes que atacan sus manos.
El limón en primer lugar, gracias al cual se puede preparar una loción que conservará toda su suavidad pese a los trabajos más duros. Mezclar a cantidades iguales el jugo de limón, la glicerina y el agua de rosas.

Masajearse abundantemente las manos cada noche para hacerla penetrar en la piel.
El aceite de oliva, a continuación, con el cual se pueden bañar las manos cada quince días aproximadamente. A notar que el efecto de este baño será aún más eficaz si se ha tomado la precaución de entibiar antes el aceite.

Popularity: 14% [?]

Enlaces Relacionados

Este artículo ha sido escrito el Thursday, June 5th, 2008 at 8:44 pm y ha sido clasificado en Manos. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario