5th June 2008

Cosmética natural para ojeras

Clasificado en Ojeras |

No siempre son el indicio de una velada demasiado agitada, sino que pueden ser provocadas también por un estado intenso de fatiga general. En este caso, por supuesto, sería vano esperar que una simple noche de sueño devolviera al rostro su frescor y su resplandor. Por el contrario, se debe atacar el mal en profundidad, «restable­cerse» gracias a menús equilibrados y descanso. Mientras se aguardan los resultados de este tratamiento a largo plazo, las mujeres preocupadas por su belleza pueden atenuar estos feos síntomas aplicándoles compresas de té muy fuerte.

Madame du Barry, la favorita de Luis XV, utilizaba otro remedio. Tras haber cocido algunas manzanas -con agua o al horno-, aplastaba su pulpa hasta obtener una cataplasma que aplicaba bajo sus párpados. Así conservó durante mucho tiempo los ojos más hermosos de la corte, evitando que las agitadas noches que le imponía su real amante marcasen su encantador rostro.

Popularity: 18% [?]

Enlaces Relacionados

Este artículo ha sido escrito el Thursday, June 5th, 2008 at 8:46 pm y ha sido clasificado en Ojeras. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Cosmética natural para ojeras”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El May 14th, 2009, KLAU dijo:

    hola pues creo que voy a probar los remedios que mencionan por que los rayos han afectado mucho mi piel…….

    gracias y hasta luego

  2. 2 El May 28th, 2009, YENI ROMERO dijo:

    Hola, gracias por ayudarnos les escribo porque siempre temgo unas oscuras ojeras de color vilaceo y asi duerma las 8 hoas asi tome mucah aagua y utilic productos alli estan me gustaria recibir un concejo de ustedes, porque me desespera mirarme al espejo y no saber como mejorar ese aspecto de cansancio e pensado hasta en la cirugia.

Escribir un comentario