Belleza y Cosmética Natural – Cómo hacer Cosmética en casa

Cuidados, Hidratación y Nutrición de Los Senos

16th August 2007

Cuidados, Hidratación y Nutrición de Los Senos

Clasificado en Senos |

El cuidado del pecho debe basarse en el fortalecimiento de la musculatura pectoral, debe iniciarse en la pubertad y no abandonarse jamás.

No en vano, los senos son uno de los órganos de más difícil recuperación.

Cuando los músculos de suspensión están atrofiados no los pueden sostener erguidos, siendo prácticamente inútil cualquier terapia natural —masajes, ejercicios, cosméticos, etc.

Hidratación y Nutrición
La piel del pecho es muy delicada, más que la de la cara.

Para conservarla en perfecto estado es conveniente hidratarla cada día, y nutrirla con una mascarilla una vez por semana.

Popularity: 7% [?]

Enlaces Relacionados

Este artículo ha sido escrito el Thursday, August 16th, 2007 at 10:39 pm y ha sido clasificado en Senos. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Cuidados, Hidratación y Nutrición de Los Senos”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El January 25th, 2012, alejhandritha dijo:

    yo kiero ke mis senos crescan vasi cumplo 18 y tengo los pechos de una niña de 10 años….como le puedo acer para ke cresca. trate de acer los ejercicios ke nos proporcionan aki pero tengo un problema en mi codo derecho y no puedo acer fuerza como le puedo acer???

  2. 2 El March 21st, 2012, Ari dijo:

    Hola……….conozco una antigua receta para AUMENTAR LOS SENOS, aunque antes quisiera decir a todas las que deseen ese aumento, que es imprescindible, IMPORTANTÍSIMO y fundamental para que eso suceda lo siguiente (y tómenlo como otra receta, medítenlo hasta que entiendan lo que les digo…):
    AMEN SUS PECHOS:…Primero deben hacer las paces con ellos y quererlos…para que todas y cada una de las células que los conforman “revivan”, fluyan hacia el exterior (y no interior) y puedan “hincharse” de felicidad y vida, desarrollarse, expandirse..y aumentar…..
    LOS PECHOS NECESITAN SER ACEPTADOS, como parte femenina de cada una, necesitan ser amados y deseados para relajarse y aumentar…..No es ningún chiste, es una receta mágica………….EL EJERCICIO ES TOTALMENTE MENTAL Y DE CORAZÓN: Primero es importante que los toquen con “cariño y amor”, porque són ustedes, denles masajes para aumentar el riego sanguíneo (no debe ser fuerte ni flojo, unos 5 min. masajeando la copa desde el interior del pecho, bajando y subiendo por los laterales hacia la axila y subiendo y masajeando la musculatura pectoral). A la vez que hagan esto, deben mandarles la información de amor, feminidad y aumento que les hablaba antes, casi como si meditaran (muy muy importante).Mándense estas órdenes ABSOLUTAMENTE CONSCIENTES Y CONVENCIDAS al menos 2 veces al día…..Porque si la información diaria que les mandan y las atenciones son de: soys feos, pequeños, no me servís, no soys femeninos…..¿Cómo quieren que crezcan felices y se desarrollen?
    También junto a la receta que les voy a dar es necesario tomar aceite de onagra 6 meses, 6 cápsulas diarias.
    RECETA:
    30gr Bolsa del pastor (hierba)
    2 cucharadas soperas aceite ricino
    Poner la bolsa del pastor en un calcetín de lana (debe ser de buena lana y lo mas natural posible), ponerlo en agua ya hirviendo durante 4 minutos, que hierva. Escurrir el agua del calcetín, sacar la hierba y mezclarla con las 2 cucharadas de ricino, repartir en las 2 cazoletas de un sujetador y ponérselo (cuidado de no quemarse y dañar la piel). Lo haremos:
    -1 o 2 horas
    -de 3 a 4 veces/semana
    -de 3 a 4 semanas

  3. 3 El April 20th, 2012, Mihaela dijo:

    Gracias por su mensaje, tiene sentido… En cuanto a la receta ¿Lo que se utiliza entonces es la planta que ha hervido durante 4 min o el agua resultada? ¿Se puede emplear otro aceite vegetal en lugar de ricino? ¿El principio activo de la bolsa del pastor actúa a nivel hormonal?
    Un saludo y gracias

  4. 4 El April 20th, 2012, Mihaela dijo:

    Otra cosa: ¿se tiene que aplicar caliente?

Escribir un comentario