Belleza y Cosmética Natural – Cómo hacer Cosmética en casa

Ejercicios Para El Bienestar del Cuello

7th August 2007

Ejercicios Para El Bienestar del Cuello

Clasificado en Ejercicios para El Cuello |

Los ejercicios para el cuello son muy importantes para nuestra salud y nuestra «estética», pues están destinados a relajar los músculos de esta zona (los cuales acumulan tensiones con facilidad), lo cual favorece la circulación de la sangre hacia el cerebro, los ojos…

En definitiva, la buena irrigación de la zona de la cabeza.

Son sencillos y se pueden realizar en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

1. Para empezar la pequeña sesión de ejercicios para el cuello, se realizan movimientos rotatorios en un sentído y en el otro, es decir, a izquierda primero, y luego a derecha.

2. A continuación, se mueve la cabeza hacia un lado y hacia otro, efectuando el gesto de «no, no». Se inhala profundamente con la cabeza erguida, y se exhala con cada movimiento lateral. Se realiza tres veces.

3. Se debe mantener la espalda muy erguida, y mover el cuello hacia adelante y hacia atrás, realizando el gesto de «sí, sí». Deberemos inhalar con la cabeza erguida y exhalar el aire cuando realicemos el movimiento, es decir, cuando inclinemos o subamos la cabeza. Repetíremos tres veces el movimiento.

Popularity: 4% [?]

Enlaces Relacionados

Este artículo ha sido escrito el Tuesday, August 7th, 2007 at 8:53 pm y ha sido clasificado en Ejercicios para El Cuello. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Ejercicios Para El Bienestar del Cuello”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El March 31st, 2009, Lynda Looez dijo:

    Me parecio fascinante, practico y muy sencillo,
    Gracias, Thans you

  2. 2 El April 21st, 2009, Marlene Díaz dijo:

    excelente, aparte de sencillos, EFECTIVOS…

  3. 3 El July 13th, 2012, Emily dijo:

    Mmm no me ayuda, nesecito un citio donde puedaadelgasar del cuello porque todos se burlan de mi porque segun ellos tengo una dona en mi cuello -.-

Escribir un comentario